A fecha de hoy, empresas como agaricus.net continúan manteniendo como publicidad en sus páginas comerciales la copia descarada, literal y torticera de lo que era la primera página de la primera versión del portal abm.objectis.net, – ahora renovado con otros textos y mucho mejor – de hace tres años. No importa las veces que se les haya instado a que dejen claro que ese plagio literal y descarado era la primera página de un portal de información seria sobre el Agaricus blazei Murill – al que puse nombre común en español de champiñón del Sol a finales de 2002. Que la copia es torticera se acredita en que el resto de los textos precisamente venían a combatir ese tipo de publicidad y a exponer cómo sólo se buscaba el lucro por parte de ese tipo de empresas. Cuando plagian esas cosas, poco sabrán de este champiñón, sólo que con publicidad agresiva se vende muy bien. Habrá que ver entonces qué tipo de champiñón y que pandemónium de sus derivados se comercializan.

Curiosamente se prueba ese plagio descarado porque los textos de ese portal, abm.objectis.net, de esa época, obran en expedientes administrativos.

Será curioso descubrir cuándo dejarán de cometer esos plagios, copias y aprovechamientos.

Para conseguir el mejor champiñón del Sol, o Agaricus blazei Murill, para muchos, recomiendo que se haga a través de agaricus.es, del que le puso el nombre común en español de champiñón del Sol, el que lo dio a conocer, el que instó su legalización en España y su confirmación legal en toda la Unión Europea, mientras ese tipo de empresas intentaban maximizar los beneficios con ese tipo censurable de publicidad, y sin estar legalmente autorizados a comercializarlo durante años.

Se ha suprimido de esta entrada las referencias a la empresa Phytovit, S.L., como representante o distribuidor de agaricus.net en España, por los motivos que se exponen en la entrada de 27 de abril de 2009, Aclaraciones cuando se menciona a la empresa Phytovit, S.L. en las entradas sobre las copias y publicidad realizada por agaricus.net, al informarme un gentil representante de Phytovit, S.L. que nunca han comercializado esos productos de agaricus.net, y que la referencia que en las páginas de agaricus.net, “Ventas: Phytovit S.L – España –  Tlf. (958) 087063“, ahora eliminada de esas páginas, pero que, a fecha 29 de abril de 2009 todavía se puede comprobar en http://209.85.229.132/search?q=cache:p_BWi17G5uoJ:agaricus.net/spain/index.html&cd=9&hl=es&ct=clnk&client=iceweasel-a , fue una referencia no autorizada y de la que no tuvieron nunca conocimiento.