AbM.objectis.net, un portal participativo de información sobre el Agaricus blazei Murill

AbM.objectis.net, un portal participativo de información sobre el Agaricus blazei Murill

Se puede encontrar información mucho más completa que la expuesta en esta entrada en la mini-enciclopedia en construcción continua sobre el Agaricus blazei Muril, o portobello de almendra o champiñón del Sol, http://blazei.org, la Blazeipedia, en el artículo sobre distintas clases de Agaricus blazei y muy significativas diferencias entre ellos, Distintos tipos o clases de Agaricus blazei como seta o champiñón de gourmet; valores fruitivos y nutricionales.

En el portal sobre el Agaricus blazei Murill, champiñón del Sol o portobello de almendra, AbM.objectis.net, se encuentran las referencias a un trabajo reciente sobre los distintos valores nutricionales y químicos que presentan distintos tipos de Agaricus blazei Murill, pese a que se han producido en entorno tropical y a campo abierto, dependendiendo de las estirpes miceliales empleadas en su producción. Qué decir entonces de las producciones comerciales de invernaderos …

En relación con la entrada anterior, qué duda cabe de las tremendas variaciones en todos los sentidos en los distintos tipos de Agaricus blazei Murill, champiñón del Sol o portobello de almendra, que se comercializan. Véase un artículo al respecto, o una breve lista de artículo.

Para conseguir el mejor Agaricus blazei Murill, champiñón del Sol o portobello de almendra (Almond Portobello), para muchos, el mejor recurso y con más seriedad es Agaricus.es.