Se ha iniciado la publicación de un nuevo sitio sobre el Agaricus blazei Murill, o champiñón del Sol o portobello de almendra, en blazei.org, siguiendo el espíritu de la Wikipedia. Es un enciclopedia sólo de información de calidad sobre todos los aspectos de este champiñón, participativa, y basada principalmente en los artículos de literatura científica de mayor índice de impacto publicados sobre esta seta.

Este sitio tiene una copia de seguridad en agaricus.blazei.org.

Para sólo una visión general sobre el Agaricus blazei Murill, o champiñón del Sol o portobello de almendra, sus propiedades farmacológicas investigadas y como seta culinaria o de gourmet, info.blazei.org.

Para una lista actualizada de todos los artículos científicos y documentos de calidad e imágenes en toda la Internet, info.agaricus.es.

Un buscador de documentos de calidad y publicaciones científicas en toda Internet sobre el Agaricus blazei Murill o champiñón del Sol, Agaricus.eu.org, con más de mil páginas indexadas hasta el momento. Dentro de ese buscador específico, unos apuntes sobre los aspectos más desconocidos u ocultos de esta seta extraordinaria, apuntes generales sobre el Agaricus blazei Murill, portobello de almendra o champiñón del Sol.

Para conseguir el mejor Agaricus blazei Murill, o portobello de almendra o champiñón del Sol, para muchos, a través de Agaricus.es. Las páginas del que dio a conocer el Agaricus blazei Murill en España, le puso el nombre común en español con el que se ha terminado reconociendo internacionalmente, e instó su reconocimiento legal en España y su confirmación en toda la Unión Europea para poder importarlo legalmente.