prehead

Ha aparecido la primera versión de agaricus.eu.org, un buscador de recursos de información de calidad, publicaciones científicas y documentos de calidad, sobre el verdadero champiñón del Sol, el mejor Agaricus blazei Murill.

Con más de mil páginas indexadas sólo de las que ofrecen calidad informativa en toda Internet, esta primera versión será mejorada continuamente. Para obtener información verídica y datos de calidad sobre este alimento excepcional, se pueden realizar todo tipo de búsquedas.

Sólo se han indexado artículos de literatura científica y páginas de calidad y bien documentadas sobre este extraordinario champiñón. agaricus.eu.org es una herramienta magnífica para documentarse de modo serio sobre las calidades y propiedades de esta seta, cuando se trata del verdadero champiñón del Sol, del mejor Agaricus blazei Murill, y no de otro tipo de producciones y derivados que, lamentablemente acaparan el mercado, y de los que la propia literatura científica, las publicaciones científicas regladas que demuestran las calidades y propiedades del mejor Agaricus blazei Murill o champiñón del Sol, vienen a acreditar también las diferencias con estos últimos, y la gradación y ausencia de calidades y propiedades que sí exhibe el primero, por mucha publicidad agresiva con la que se promocionen; o extrapolando los trabajos reglados sobre el primer tipo a todas esas producciones comerciales y sus más rentables improvisados derivados.

Aunque hay muchos trabajos y páginas en español o traducidos al español, muchos trabajos científicos y documentos de calidad indexados están también en otros idiomas, por lo que también se recomienda introducir términos de búsqueda en inglés (algunas páginas también están en portugués y en francés).

El mejor Agaricus blazei Murill, el verdadero champiñón del Sol, en el espíritu del porqué se le puso ese nombre común en español, se puede conseguir a través de agaricus.es.