blazeipedia.eu.org - buscador académico sobre el Agaricus blazei Murill o champiñón del Sol

blazeipedia.eu.org - buscador académico sobre el Agaricus blazei Murill o champiñón del Sol

Ha aparecido la mayor base de datos académica sobre el Agaricus blazei Murill (Agaricus blazei Murrill, para algunos pretendidos ‘sabios’ sobre esta seta’) o champiñón del Sol: http://blazeipedia.eu.org. En la misma se recoge la mayor colección de publicaciones científicas en Internet sobre esta seta. Animo a escribir y darse de alta como usuarios a aquellas personas interesadas en la investigación sobre este champiñón extraordinario. A lo que ofrece blazeipedia.eu.org a los visitantes – la mayor colección de trabajos científicos sobre el Agaricus blazei o champiñón del Sol y búsquedas personalizadas sobre el mismo – se suman una serie de herramientas de investigación y colaboración para personas con formación científica alta o aquellos interesados en la investigación y publicación de artículos de revisión sobre las propiedades y calidades de esta seta excepcional.

blazeipedia.eu.org provee, más allá de cualquier otro sitio, las fuentes para establecer cuáles son las verdaderas calidades y propiedades de esta seta. Qué publicidades son erróneas y porqué. Los distintos tipos de Agaricus blazei Murill y sus muy distintas propiedades y calidades o ausencia de ellas, pese a las publicidades agresivas o engañosas de tantos aprovechados con improvisadas producciones de invernaderos, en emplazamientos distintos al óptimo, si son tropicales a campo abierto, y con los improvisados y mucho más rentables derivados, cápsulas, pastillas, extractos, …

Además de la oportunidad económica que supuso y supone la publicidad fácil de la aparición de un artículo en Discovery DSalud sobre el champiñón del Sol, las personas verdaderamente interesadas en las propiedades y calidades reales del Agaricus blazei, disponen desde ahora de esta nueva herramienta excepcional de conocimiento e investigación: http://blazeipedia.eu.org.

Con la misma se pueden comparar las calidades de, por ejemplo, el Agaricus blazei Murill  o champiñón del Sol ofrecido por agaricus.es, con lo que habitualmente predomina en el mercado.